Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

23-E el Pueblo Tuvo una Gran Esperanza, Pero fue Traicionada por un Pacto

“El 23-E, el pueblo tuvo una gran esperanza, pero eso fue traicionada por un pacto que se hizo en New York y luego se refrendo aquí con el Pacto de Punto Fijo", afirmó el vicepresidente Maduro.

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante participación en la marcha en conmemoración del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, aseguró, que “nosotros, el pueblo venezolano, estamos derrotando la traición histórica”.

Maduro explicó que las cúpulas políticas de los partidos de Acción Democrática y Copei de la derecha, junto a los militares y Fedecámaras, traicionaron al pueblo. “El 23 de enero, el pueblo tuvo una gran esperanza, pero fue traicionada por un pacto que se hizo en New York y luego se refrendó aquí con el Pacto de Punto Fijo, que fue el que hizo la burguesía de Fedecámaras con la cúpula de los partidos que traicionaron al pueblo”, comentó.

En su discurso afirmó, también, que la traición siempre ha perseguido la historia del pueblo venezolano y aseguró: “En nombre de esa enseñanza de nuestro comandante Chávez, nos planteamos, junto a nuestro pueblo, derrotar el maleficio de la traición y de los traidores”.

Expresó que la construcción de la patria es obra de la concepción política, las estrategias, los valores y los principios del presidente de la República, Hugo Chávez, y su liderazgo.

Maduro subrayó igualmente que en Venezuela, ministros, diputados, gobernadores y ciudadanos comunes constituyen la patria. "Aquí hay un pueblo que grita a todo pulmón: ¡Todos somos Chávez! ¡Todos somos Chávez!, es decir, que todos somos Guaicaipuro, Sucre, Bolívar, Zamora, Fabricio Ojeda (...). Todos somos historia, todos somos patria".

La concentración se realiza en El Rincón del Taxista, en la entrada de Agua Salud, hacia el 23 de Enero, en Caracas, donde el pueblo recuerda los acontecimientos sucedidos hace 55 años en la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario