A través de la línea telefónica la población pueda formular cualquier tipo de denuncia referente al desabastecimiento, especulación, sobreprecios, venta ilegal de productos de primera necesidad, luchar contra el acaparamiento y terminar con la desestabilización económica
El Gobierno Bolivariano, a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, ha puesto a disposición el número 0800-SABOTAJE (0800-72268253).
Esta línea telefónica, fue creada para que la población pueda formular cualquier tipo de denuncia referente al desabastecimiento, especulación, sobreprecios, venta ilegal de productos de primera necesidad, luchar contra el acaparamiento y terminar con la desestabilización económica.
El 0800-SABOTAJE (0800-72268253), está habilitado para el pueblo venezolano las 24 horas del día, los 365 días del año para atender cualquier tipo de irregularidad relacionada con el sabotaje económico.
En coordinación con los demás organismos del Estado, como los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Comercio, así como el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) Guardia Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se reciben, clasifican y procesan cualquier tipo de situaciones a través de esta línea.
De igual manera, este organismo ha puesto a la disposición la siguiente dirección en twitter: @NoAlSabotaje, donde también las personas pueden formular sus denuncias y contribuir a la lucha contra la corrupción y el acaparamiento.
Por último, el Gobierno Bolivariano hace un llamado a los venezolanos a que denuncien cualquier acto que vaya en contra de la economía del país, con el objetivo de lograr un pueblo donde el soberano sea el primer beneficiario.,
No hay comentarios:
Publicar un comentario