Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

La Desagradable Labor de Desmentir a Sant Roz

Ante las lamentables frases esgrimidas por un personaje triste, me he visto en la desagradable obligación de salirle al paso a quien se funge como gran pensador, pero que en realidad no deja de ser un palangrista y tarifado como lo es el señor José Sant Roz.


He visto detalladamente, la serie de insultos y descalificaciones dirigidas contra grandes luchadores revolucionarios de trayectoria y militancia conocida, entre otros el camarada Toby Valderrama. Un verdadero profesor militante, no de esos que se dejan llevar por el sueldo o por las autoridades rectorales de turno, como lo hacías tu José. Toby Valderrama jamás ocultaba su verdadera posición política Revolucionaria, por el contrario, emprendió junto con otros camaradas, jornadas de debate, círculos de lectura y escuelas de formación política, tú en cambio te dedicaste a saborear los placeres de una vida muelle y relajada José, tu siempre te ponías del lado de las autoridades de turno en la ULA, no decías nada, ni militabas en nada, cosa muy diferente a tu hermano, ese si era un gran militante. 

Entonces, mientras Toby organizaba las células de ESPERANZA PATRIOTICA, junto con Rafael Ramírez y otros viejos del PRV, José Sant Roz vivía cómodamente de su vida pequeño burgués y acomodada. Además, Toby jamás dudo de la vocación patriótica y Bolivariana de nuestro Comandante Chávez, me atrevo a decirlo, aporto a la conspiración del lado civil durante la Rebelión del 4F, mientras tanto José Sant Roz (que no es su verdadero nombre), vivía cómodamente de su vida pequeño burgués y acomodada, pero además siempre dudo del Comandante Chávez, porque no tiene esperanza, su vida gira en torno al gobernador de turno que le pueda mantener sus privilegios o lujos, o proyectos para hacer dinero como su más reciente gallinita de los huevos de oro que se llama SIERRA TV, una televisora privada que próximamente será aprobada por Pedro Maldonado en CONATEL, gracias Pedro por garantizarle una entrada de dinero a este oportunista como José Sant Roz y su más fiel discípulo adulador Juan Veroez. Ahora, volviendo a la duda de Sant Roz, para nadie es un secreto en Mérida, que escribía en contra del comandante Chávez, ahora pretende venir a estafar al pueblo, mostrándose como un furibundo socialista empedernido y el más leal de los chavistas, escribió textualmente en un bodrio que tenía en el diario frontera, algo así como que, llevara a cabo la mas férrea de las oposiciones abiertas contra Chávez, porque, según tu, se había traicionado al noble pueblo. Palabras más, palabras menos, ahí está tu verdadero discurso: contrarrevolucionario de pies a cabezas. 

Por otra parte, mientras que el pueblo Bolivariano asistía, resteado con todas sus fuerzas, defendiendo la Patria y a Chávez durante los terribles días de abril de 2002, específicamente durante el sabotaje petrolero, el señor Sant Roz abría la maletera de su vehículo y colocaba un tarantín, para vender su pésimo libro que lo catapulto a la fama, es decir, aprovechándose de los días de extrema tensión que vivía el país y la ciudad en aquellos tiempos oscuros, este señor muy oportunistamente se disponía a sacarle provecho monetario a la coyuntura, así también lo hizo en el periódico Despertar Universitario. Todo lo que ve, siempre intenta sacarle provecho, cualquiera que le ofrece buenas sumas de dinero, le saca extensos manuscritos, endiosando a su patrón y dirigiendo sus ataques retóricos contra quien determine su amo de turno. Se hizo enemigo de Marcos Díaz, porque éste no acepto entregarle la dirección del Instituto de Imprentas del Estado Mérida, para hacer sus negocios.

Esto no podemos decirlo de Toby, cuya labor ha sido reconocida por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, un verdadero militante, que jamás ha cedido a chantajes, ni mucho menos a las prebendas que gustosamente San Roz si aceptaría sin chistear un segundo. Aquí hay que respetar a quienes han sido coherentes en su trayectoria militante, los que tengan rabo de paja, que no se acerquen a la candela. Toma concejos San Roz, tu trayectoria no ha sido, ni será la más digna de llamarse Revolucionaria, mientras tu andas pendiente de sacarle dinero a la Revolución, personas como Toby Valderrama andan contribuyendo a la batallas de las ideas, por la defensa de la Revolución, sin fines de lucro, como tú. 

Por personajes tristes como este y sus tonterías literarias, vacuas, sin contenido, una mujer como yo, debe dejar un momento su militancia en su barrio, para tomar la desagradable labor de desmentir a estos fariseos, que mucho pululan por nuestras filas, que no son leales sino a sus chequeras.

1 comentario:

  1. Ese tipo Sant Roz y ustedes los chavistas dan asco, todos son una basura y Chávez debe estar quemandose en el infierno por maldito.

    ResponderEliminar